El chiste buceador es uno de los más divertidos de Eugenio. Este gran humorista siempre nos hacía reír con sus ocurrencias y chistes. En sus videos de humor, de cachondeo y de broma, siempre nos dejaba con una sonrisa en el rostro. ¡Qué recuerdos tan buenos nos trae pensar en sus chistes!
El chiste buceador
Eugenio contaba en este chiste la historia de un buceador que se sumergió en el mar en busca de un tesoro. Al cabo de unas horas, el buceador sale a la superficie y le dice al barco que lo acompaña: “¡He encontrado un tesoro! ¡Un montón de botellas de vino!” A lo que el capitán le responde: “Pero ¿qué has hecho? ¡Eso no es un tesoro, es una carga de contrabando!”
Chistes de Eugenio
Eugenio siempre nos hacía reír con sus chistes ingeniosos y llenos de humor. Sus monólogos y sketches son recordados hasta el día de hoy y siguen haciendo reír a generaciones. ¡Quién no recuerda sus famosos “¡Que te den!” o “¡Yo no tengo la culpa de ser tan guapo!”!
Videos de humor
En internet podemos encontrar una gran cantidad de videos de Eugenio, donde podemos disfrutar de su humor y su inigualable estilo. Gracias a estas grabaciones, podemos seguir riéndonos con sus chistes y recordar su legado como uno de los mejores humoristas de todos los tiempos.
Humorísticos y de broma
Eugenio también era conocido por sus bromas y ocurrencias en programas de televisión y en la vida real. Siempre estaba dispuesto a hacer reír a los demás y su humor no tenía límites. ¡No hay duda de que era un genio del humor!