El colegio es un lugar donde se aprende y se divierte, pero también es un escenario perfecto para contar chistes. Y si hablamos de chistes, no podemos dejar de mencionar a uno de los grandes humoristas de nuestro país: Eugenio.
El humor de Eugenio
Eugenio era un maestro en el arte de hacer reír a la gente. Sus chistes eran simples, pero a la vez ingeniosos y llenos de humor. Con su característico bigote y su inconfundible voz, lograba arrancar carcajadas a todos los que lo escuchaban.
Un chiste de Eugenio
Uno de los chistes más famosos de Eugenio es el siguiente:
“En mi colegio había un niño tan feo, tan feo, que cuando iba al baño, en lugar de tirar de la cadena, tiraba de la cortina.”
Este chiste es solo un ejemplo de la genialidad de Eugenio y de su habilidad para sacar una sonrisa en cualquier situación.
Videos de humor
Si quieres seguir riéndote con los chistes de Eugenio, puedes buscar en internet videos de sus actuaciones. Encontrarás una gran variedad de material humorístico que te hará pasar un buen rato.
Humor de cachondeo
Eugenio también era experto en el humor de cachondeo, es decir, en hacer bromas y bromas pesadas a sus amigos y compañeros. Aunque a veces podía resultar un poco molesto, siempre lo hacía con la intención de hacer reír a los demás.
Humor borma y humorístico
Además de sus chistes y su humor de cachondeo, Eugenio también tenía un gran talento para hacer bormas y para crear situaciones cómicas. Sus actuaciones eran un verdadero espectáculo de humorístico que nunca dejaba indiferente a nadie.