El chiste es una forma de expresión muy común en nuestra sociedad, utilizada para hacer reír y entretener a las personas. Uno de los comediantes más reconocidos en España es Eugenio, quien se caracterizaba por sus chistes cortos y directos.
El mudo
Uno de los chistes más famosos de Eugenio es el del mudo que va a una tienda de música y le pide al dependiente un piano. El dependiente, sorprendido, le pregunta cómo va a tocar el piano si es mudo. A lo que el mudo responde: “¡Con los dedos, como todo el mundo!”
Chiste de Eugenio
Otro chiste muy conocido de Eugenio es el del niño que va a confesarse y le dice al cura que se ha comido una lagartija. El cura, asombrado, le pregunta qué ha hecho con la cola de la lagartija. Y el niño responde: “Me la comí también, ¡para que no le cuente a nadie!”
Videos de humor
Actualmente, podemos encontrar numerosos videos de Eugenio en internet, donde podemos disfrutar de su humor y su ingenio. Además, también existen videos de otros comediantes que se inspiran en el estilo de Eugenio, como es el caso de El Risitas, cuyas risas y expresiones se han vuelto virales.
De cachondeo, de broma y humorísticos
Los chistes de Eugenio se caracterizan por su humor ácido y directo, sin embargo, también podemos encontrar otros tipos de humor en sus actuaciones, como el cachondeo o las bromas. En definitiva, Eugenio nos dejó un gran legado de chistes y videos humorísticos que seguirán haciéndonos reír por mucho tiempo.
- El mudo que toca el piano
- El niño que se come una