Si hay un nombre que siempre estará asociado al humor en España, ese es el de Eugenio. El gran cómico madrileño nos dejó un legado de chistes y monólogos que siguen haciendo reír a varias generaciones.
El chiste del oculista Eugenio
Entre tantos chistes y ocurrencias, uno de los más recordados es el del oculista. Eugenio, con su característico tono y gestos, nos cuenta cómo acude al médico para que le revise la vista y este le pregunta:
¿Cuántos dedos ve?
– ¡Todos! responde Eugenio.
El oculista le muestra uno solo y vuelve a preguntar:
¿Y ahora?
– Uno. contesta Eugenio.
A lo que el médico responde:
¿Pero cómo es posible, si antes veía todos?
– ¡Es que ahora me los tapo!
Pensando en chistes de Eugenio
Este chiste es solo una muestra del ingenio y el humor de Eugenio, que siempre lograba sacarnos una sonrisa con sus ocurrencias. A día de hoy, sus vídeos de humor, de cachondeo, de broma y humorísticos siguen siendo un éxito en las redes sociales y plataformas de video.
Videos de humor para recordar a Eugenio
Si quieres revivir los mejores momentos del humorista, no dudes en buscar sus videos en línea. No importa cuántas veces los hayas visto, siempre logran arrancarnos una carcajada.
El legado de Eugenio
Eugenio nos demostró que no hace falta ser grosero o utilizar palabras malsonantes para hacer reír. Su estilo elegante y su capacidad para hacer humor con