El famoso cómico español Eugenio siempre será recordado por sus divertidos chistes y su inigualable estilo humorístico. Su popularidad trascendió fronteras y aún hoy en día sus chistes siguen haciéndonos reír.
El chiste de la paloma
Uno de sus chistes más conocidos es el de la paloma, en el que Eugenio cuenta cómo una paloma se posa en su hombro y él, asustado, le pregunta a su amigo qué hacer. La respuesta de su amigo es “¡Tírala!”, a lo que Eugenio responde: “¡Pero si es una paloma, no una colilla!”
Chiste de Eugenio pensando en chistes
Otro de sus chistes más recordados es el de Eugenio pensando en chistes, en el que el cómico simula estar en su casa, aburrido, pensando en cómo hacer reír a la gente. Su conclusión es que lo mejor es ser uno mismo y no intentar forzar la risa.
Videos de humor
Si quieres revivir los mejores momentos de Eugenio, no puedes perderte los videos de sus actuaciones en programas de televisión y en sus monólogos en vivo. Seguro que no podrás contener la risa.
De cachondeo y de broma
Eugenio era un maestro del humor y del cachondeo. Sus chistes siempre tenían un toque de broma y picardía que nos hacía reír a carcajadas. ¡No hay duda de que era todo un genio del humor!
Humorísticos
Los chistes de Eugenio eran, sin duda, humorísticos. Con su ingenio y su peculiar forma de contarlos, siempre lograba sacarnos una sonrisa y hacernos olvidar los problemas por un momento. ¡Qué grande era Eugenio!
- Chiste de la paloma
- Chiste