Los trillizos y el chiste de Eugenio
El famoso chiste de Eugenio es uno de los más conocidos y divertidos en el mundo del humor. En esta ocasión, vamos a contar el chiste de los trillizos, uno de los más populares del cómico español.
La historia de los trillizos
En el chiste de los trillizos, Eugenio cuenta la historia de una pareja que tenía tres hijos trillizos. Un día, los padres deciden hacerles una prueba para ver quién de ellos era el más inteligente.
La prueba de inteligencia
Los padres les dan a cada uno un billete de 100 euros y les dicen que lo gasten de la forma más inteligente posible. El primer trillizo decide comprar un montón de caramelos para disfrutarlos él solo. El segundo trillizo decide invertir su dinero en la bolsa. Y el tercer trillizo decide comprar una pelota de fútbol para jugar con sus amigos.
El resultado de la prueba
Después de un tiempo, los padres deciden ver qué hicieron los hijos con su dinero. El primer trillizo muestra su bolsa vacía y dice que se comió todos los caramelos. El segundo trillizo muestra un montón de dinero y dice que su inversión fue muy exitosa. Y el tercer trillizo llega con la pelota de fútbol y le dice a sus padres: “¡Miren lo que hice con mi dinero! ¡Con sólo 100 euros conseguí una pelota de fútbol de 200 euros!”
¡Eugenio y sus chistes!
Como podemos ver, Eugenio siempre tenía una forma muy divertida de contar sus chistes.