El chiste de los trillizos
El famoso cómico Eugenio siempre fue conocido por sus chistes ingeniosos y su gran sentido del humor. Uno de sus chistes más recordados es el de los trillizos.
En este chiste, Eugenio cuenta la historia de una pareja que tiene trillizos y no sabe cómo diferenciarlos. El padre, desesperado, le pregunta a Eugenio si tiene algún consejo para reconocer a sus hijos.
El consejo de Eugenio
Eugenio le responde al padre que debe ponerles nombres de marcas de autos, así no tendrá problemas para distinguirlos. El padre sigue su consejo y bautiza a sus hijos como Mercedes, Ferrari y Porsche.
Un día, el padre llega a casa y ve a sus hijos llorando. Al preguntarles qué pasa, ellos responden que están cansados de ser llamados por el nombre de un auto. El padre, sorprendido, les dice: “¿Entonces, cómo debería llamarlos?” Y los trillizos responden: “¡Papá!”
Los chistes de Eugenio
Este chiste es solo uno de los muchos que Eugenio contaba en sus presentaciones. Su humor siempre fue irreverente y divertido, y sus videos de humor y chistes de cachondeo siguen siendo populares hasta el día de hoy.
Siempre será recordado como uno de los grandes humoristas de la historia, que supo hacer reír a miles de personas con sus bromas y chistes llenos de ingenio y picardía.
El legado de Eugenio
Aunque ya no esté entre